Subir


| Registrarte

¿Olvidaste la contraseña?
Acerca De

EL CONCEPTO ARQUITECTÓNICO

Tenemos la intención de incorporar al mercado aquella arquitectura que entendemos es la que mejor expresa las nuevas maneras de vivir, dejando de lado viejas costumbres que dieron forma a la arquitectura de otras épocas.

Estamos convencidos que, así como nosotros crecemos y cambiamos, la arquitectura también evoluciona incorporando nuevas formas de habitar los espacios, y nuevos modos de conectarnos con ellos.

Esto no solo se genera a través de los materiales y la tecnología, sino también a partir de la relación funcional de sus espacios, la conexión entre el interior y el exterior y con todos nuestros sentidos, por todo ello queremos ofrecerles, a quienes deciden confiar en nosotros, una nueva manera de ver y valorar la arquitectura contemporánea participando activamente de ella.

LA FINANCIACIÓN DE LOS PROYECTOS

Para financiar los proyectos, hemos diseñado un sistema de inversión por módulos, donde el concepto de crowdfunding, o la unión de esfuerzos de pequeños inversores harán posible convertir los proyectos en realidades.

Mediante una estructura legal de Fideicomisos brindamos, a todos aquellos que compartan con nosotros la idea de que invertir en construcción es una excelente alternativa en nuestros tiempos, la oportunidad de diversificar sus inversiones en distintos proyectos que ofrecen una atractiva rentabilidad en dólares, la cual se obtendrá con el simple paso del tiempo dentro del proyecto, llegando a obtener la mayor ganancia junto con la venta definitiva de la obra terminada en el mercado.

LA PROPUESTA DE INVERSION

La propuesta consta de aportar el capital para financiar la compra de terrenos en barrios cuidadosamente seleccionados, y para la construcción de viviendas individuales y colectivas con una arquitectura conceptualmente distinta a las existentes en el mercado actual, resolviendo con diseño de vanguardia, todas las necesidades de la vida moderna, incorporando soluciones tecnológicas de última generación que permitan, luego de finalizadas las obras, comercializarlas en un valor competitivo, obteniendo así la rentabilidad proyectada para el inversor.

En todos los casos se propone la colocación del equivalente de los módulos seleccionados en cada proyecto en un único pago o transferencia que formaliza la adhesión al Fideicomiso, obteniendo a cambio un porcentual de participación sobre esos proyectos específicos, como garantía real de los aportes realizados. El retiro de la inversión se prevé con la finalización y venta de cada proyecto o bien durante el transcurso del mismo, mediante la cesión de derechos a un tercero, permitiendo el sistema reingresar inmediatamente en cualquiera de los nuevos proyectos.

MINI BIO Y EQUIPO

Victor Zabala
CEO & Founder

Mi nombre es Víctor Zabala, me considero un comprometido y experimentado arquitecto argentino.

Obtuve mi título de grado en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU - UBA) en el año 2002 y el título de post grado en Organización Empresaria y Gerenciamiento de Construcción - Project Manager - en la misma Universidad en el 2009.
Además de ello, durante 6 años consecutivos, participé como docente de Arquitectura de la FADU - UBA.

Durante mi etapa de formación universitaria, trabajé en empresas dedicadas al diseño y la construcción.
En el año 2003 fundé mi propio estudio de arquitectura llamado D360 donde desarrollé la mayor parte de mi actividad profesional.
Paralelamente, desde el 2009, fui uno de los directores de la empresa Desarrollos Domo y socio gerente de Fraza Construcciones SRL.
Durante los más de 20 años que llevo dedicados exclusivamente a esta profesión, he obtenido una importante experiencia en las áreas de proyecto, dirección de obra, administración de empresas, relación con clientes e inversores y, principalmente, el know-how del gerenciamiento integral de cada uno de los más de 80 proyectos de viviendas individuales y colectivas ejecutados en ese tiempo.

En el 2016, decidí comenzar una nueva etapa profesional creando el ESTUDIO ZABALA, un nuevo espacio de reflexión más conceptual, donde poder convertir los sueños en realidades en base a la combinación de todos los conocimientos adquiridos en las etapas previas, fusionando el exclusivo diseño de la arquitectura contemporánea con las mejores técnicas constructivas e incorporando tecnologías innovadoras del siglo XXI.

En los primeros tiempos creamos +i SUMAR INVERSIÓN, la unidad de negocios que le permite a nuestros clientes inversores participar bajo el concepto de CROWDFUNDING de los proyectos que desarrollamos, obteniendo rentabilidades muy interesantes en dólares y respaldando todas sus inversiones con arquitectura de calidad.



Equipo

Rodrigo Muñoz

Gerente General

Arq. Matias Cabañe

Director de obras

Arq. Natalia Dulfano

Proyectos

María José Salvatierra

Diseño Gráfico

Matías Aranda

Asesor Comercial

Lucas Ketlun

Asesor Comercial Asociado

Alan Gardyasz

Marketing

Eugenia Díaz

Prensa

VALORES

IGUALDAD
TRANSPARENCIA
SEGURIDAD
COMPROMISO
CALIDAD
PROFESIONALISMO
ACTITUD INNOVADORA