Subir


| REGISTRATE GRATIS

¿Olvidaste la contraseña?
Proyectos de Inversión Social

nuevo sistema de inversión

Nos aliamos con la organización social para hacer que cada día más familias en nuestro país puedan tener una oportunidad de vivir mejor.
TECHO es una organización presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias.

VIVIENDA DE EMERGENCIA (18M2) PARA FAMILIAS QUE VIVEN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD
La vivienda cuenta con 18m2 y la construimos junto con la familia y otros voluntarios en dos días, la misma esta compuesta por paneles de madera (que los fabricamos en nuestra fabrica oficial), 15 pilotes para que este separada de la tierra y no se inunde, techo de chapa, aislante, tres ventanas y una puerta.

Costo total: U$S1200
Realizar Donación

VIVIENDA DE EMERGENCIA PROGRESIVA (18M2) PARA FAMILIAS QUE VIVEN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD
La vivienda cuenta con 18m2, pero si la familia lo necesita se pueden realizar más módulos y puede llega a tener 36mt2. Su material predominante son placas de plástico reciclado. El valor agregado que tiene este tipo de construcción es que la familia puede ir cambiando las paredes por ladrillos y así progresivamente ir construyéndose su vivienda definitiva.

Costo total: U$S1600
Realizar Donación

VIVIENDA DE EMERGENCIA CON MODULO SANITARIO (24M2) PARA FAMILIAS QUE VIVEN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD
La vivienda cuenta con 24m2 y la construimos junto con la familia y otros voluntarios en dos días, la misma esta compuesta por paneles de madera, 15 pilotes para que este separada de la tierra y no se inunde, techo de chapa, aislante, tres ventanas y una puerta. Esta vivienda ademas cuenta con un modulo sanitario con una ducha, inodoro, bacha de baño, y un calefón eléctricoian

Costo total: U$S2400
Realizar Donación

En Argentina 1 de cada 10 personas vive en asentamientos, eso quiere decir que no tienen acceso a servicios básicos y no cuentan con una vivienda digna. TECHO trabaja hace 16 años en Argentina, impulsando un proceso continuo de fortalecimiento del desarrollo comunitario a través de la conformación de mesas participativas de las cuales se desprenden programas como la construcción de viviendas de emergencia, que responde a una necesidad que es prioritaria y urgente en la mayoría de asentamientos de nuestro país.